Mi primera guardia nocturna

in #venezuela7 years ago (edited)

Hoy 8/01/2018 fue mi primer día de clases en 3er año de medicina que rápido paso el tiempo y con ello llegaron las guardias nocturnas mientras estábamos en la bienvenida del nuevo año escolar publican el plan de guardia y para mi sorpresa la primera me corresponde a mi.

Un médico es un profesional que practica la medicina y que intenta mantener y recuperar la salud de sus pacientes.Un medico no nace, ni se hace mucho menos de la noche a la mañana,esta profesión demanda tiempo,dejar a un lado las vida social que estasbas acostumbrado(las rumbas,las piscinadas,los viajes) y de forma repentina llegan las guardias médicas son una modalidad de trabajo para del equipo de salud con la finalidad que los servicios médicos estén disponibles continua y permanentemente para atender a la población.

Es por eso tome en cuenta los siguientes pasos para que todo marchara bien en mi guardia.

1)Antes de la guardia repase todo sobre las diferentes patologías(enfermedades)

IMG_20160628_063822.jpg

2)Coloque mi alarma con hora de anticipación ya que la puntualidad habla bien de un medico.

3)durante mi guardia observe y pregunte todo lo que no sabia hacer pues es difícil saber todo en mi primer día de hospital.

21-09-16_0936.jpg

4)trate de socializar saludando a todos de manera breve con el fin de conocer al personal de turno.

IMG_20161019_110704.jpg

5)Conocí todo sobre los pacientes ingresados

6)No hice nada que no sabia sin antes preguntar

7)Barriga llena médico contento

8)por muy hambriento y cansado que estaba no le respondí ni trate mal a ningún paciente.

  1. A descansar después de una larga jornada

10)contarle mi jornada de trabajo a mis amigos de Steemit

index.png

Saludos amigos de Steemit ...!!

Sort:  

@amirjv1 mira mi ultimo blog espero tu respuesta. Gracias

Hola amigo @paco ok ya reviso su blog saludos.

nada mejor que la primera guardia y las que vendran haha fuerza y animos tienes a @helen02 que es una excelente medico y profesora sacale provecho a esa gran oportunidad :)

La medicina es una carrera muy bonita la cual necesita entrega y vocación, se le nota el amor por su carrera es por eso que invito a @reveur ven

Que bueno amigo @amirjv1 saludos @reveur ven

La medicina es otra manera de vivir, aprovechar cada dia al maximo y sacar provecho de las guardias nos haran mejor en todos los aspectos @amirjv

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74