Gracias comunidad de steemit (Cuento con su Apoyo)

in #venezuela7 years ago

Hola buenas noches amigos de Steemit...!

Quiero compartir con ustedes algo que no se hubiera podido lograr sin el apoyo de esta comunidad, e dias anteriores cree un post acerca de un familiar enfermo el cual es paciente nefropata(Es decir sufre de los riñones,ya que no le funcionan totalmente y tiene que dializarse tres días a la semana).Actualmente esta hospitalizado en el hospital general del tigre debido a un cuadro de infección del catéter de diálisis de vcs (vena cava superior)como todos saben la situación en Venezuela no esta nada fácil con respecto al tema de medicinas,comidas.Por eso me vi obligado a recurrir a ustedes con el apoyo de sus votos.

Logramos comprarle el catéter de diálisis para el cambio,y comprar algunas de las medicinas (Muy costosas que con un sueldo mínimo no te da ni para comprar una ampolla.

image
Foto tomada con mi teléfono huawei g630-u251 parte de los antibióticos comprados con su ayuda para así comenzar a combatir la infección.

También requiere del cambio del cateter a un lugar donde este libre de infecciones ya que el anterior por estar cerca del cuello y debido al sudor es mas fácil contraer infecciones.El mismo se logró comprar después de tanto esfuerzo en el estado Bolívar.
image

image
No se ha podido realizar el cambio del catéter ya que esperamos por el resultado de un oricultivo del catéter para saber el grado de infección y que bacteria la ha producido mientras el debe seguir con sus tratamientos es por ello que espero contar con su apoyo para seguir ayudando.

Gracias a la comunidad de Steemit por el apoyo y muy especialmente a mi amigo @paco...

Sort:  

Amigo @amirjv1 aunque mi voto no vale mucho quiero decirte que lo tienes y que Ojalá puedas conseguir más ayuda con muestra comunidad para que tu familiar mueda salir adelante y quiero decirte que luches y pídele mucho a Dios por que aunque tu no lo creas Dios nos escucha y nos ayuda saludos.

You got a 1.60% upvote from @bid4joy courtesy of @amirjv1!

Hola, soy del Tigre y conozco la realida del hospital, pues trabaje ahi hasta el 5 de enero. Espero puedas resolver. Un voto, que poco a poco algo suma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65