Soltar el pasado

in #venezuela7 years ago (edited)

image

En esta oportunidad, me dirijo a ustedes con un tema bastante conversado, leído, expuesto, etc. pero que mi experiencia me ha demostrado que es fácil decirlo, pero bastante difícil, hacerlo parte de nuestra conciencia y es "Soltar el pasado, para dar paso a un futuro mejor" mejor o el que merecemos o mejor aún el que creemos merecer.

Cuando pienso en este tema muchas interrogantes llegan a mi mente, a algunas con el paso del tiempo les he encontrado respuestas, pero muchas siguen divagando en mi mente.

Soltar el pasado, si me hizo daño una vez no debemos permitir que nos dañe de nuevo, llega a mi memoria una frase de, Anexagoras, si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, la culpa es mía... frase bastante aplicable con esto de dejar ir el pasado, no dejemos que las sombras del pasado dañen las luces de nuestro futuro.

Vivamos libres y soñando que lo mejor está siempre esperando en un rincón volátil de nuestro ser. No dejemos de esperar lo bonito, pensando en lo malo del ayer.

Les repito: No dejemos que las sombra del pasado, dañen las luces de nuestro futuro....

Sort:  

Recuerda que es importante indicar de donde son tomadas las imágenes que compartes, si son tuyas también podrías colocar que la fotografía, dibujo o ilustración fue creado por ti.

Ok gracias por el dato... solo he colocado la información de las fotos tomadas por mi... de nuevo gracias.

El pasado hay que tomarlo como experiencia que a su vez deben ser el impulso para la construcción de un mejor porvenir vienen tiempos buenos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54