La Venezuela que crea, produce y se prepara

in venezuela •  2 years ago  (edited)

Hola usuarios de steem en esta oportunidad abro un espacio para demostrar otra de las caras de nuestro país, la cara de la esperanza, del futuro prometedor en el que confiamos los que acá seguimos.

Seguimos confiando y apostando en nuestra juventud, esa juventud que se prepara día a día en diferentes áreas de la vida cotidiana.

Hoy les presento un poco de ese sueño que persiguen muchos niños y adolescentes de nuestro país; el llegar a ser peloteros profesionales.

image

Hace poco para mi, el béisbol era solo un entretenimiento, al que llegué junto a Santiago mi hijo de 6 años en búsqueda de eso un entretenimiento para el, donde pudiera drenar tanta energía, al principio me fastidiaba, tener una ocupación más en mi carga diaria, con el pasar de los días mi hijo se ha ido entregando cada vez más a este deporte y junto a su entrega a mi también como su representante me ha tocado hacerlo... ahora mi percepción de lo que es el béisbol ha cambiado y he logrado entender que detrás de cada pelotero hay un sueño grande que cumplir y detrás de ese sueño hay disciplina, constancia y mucho esfuerzo.

image

El tener una actividad complenentaria desde temprana edad requiere del apoyo del hogar y también de la escuela... apoyemos a nuestros soñadores en ellos está el futuro prometedor que deseamos.

image

Cada paso que se da en este y en cualquier deporte es un paso al éxito...

image

image

Las fotografías han sido tomadas desde Villa de Cura, Estado Aragua en algunos juegos y prácticas de mi hijo...

Apoyemos el deporte...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!