Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla /Paisajes Naturales de Venezuela

in #venezuela7 years ago (edited)


Hola queridos amigos  steemianos.


Les comparto un pequeño paseo al Parque la Lagunita en la Puerta Estado Trujillo.

En vacaciones pasadas tuvimos la oportunidad de ir al Estado Trujillo, es muy bello,  en su entrada tiene una vaya con su gran eslogan: Bienvenidos al Estado Trujillo, Tierra de Santos y Sabio, Isnotú uno de sus pueblos le debe su fama a su hijo más ilustre el doctor José Gregorio Hernández (nacio el 26 de octubre de 1894 y murió 29 de junio de 1969) quien fue declarado venerable por la iglesia católica y está en espera de su beatificación, es visto como santo ya que en el santuario creado para su veneración acude miles de creyentes en busca de alivio y cura a enfermedades.

En este bello paseo entre los varios sitios que vistamos fue el parque la Lagunita, en la Puerta (Nombre dado por ser la Puerta a los Andes Andino) sitio turístico, acogedor y agradable para disfrutar en familia.

Subiendo al parque se ven hermosas montañas como la que se muestra en la foto.


Una de distracciones del parque es el paseo en bote en la laguna, la fuente del agua es del Rio Monboy, mi hija mayor y me esposo se animaron yo desde el muelle les tome la foto.

me llamo la atención del parque los bellos pecesitos o guabinas que se encuentran en la laguna,   son muy activos con los vistantes 

Espero te gusten mis fotos tomadas desdes mi telefono samsung y disfruten como yo de ese bello paisaje.

Aqui las bases del concurso: https://steemit.com/concursos/@votovzla/6ta-etapa-del-concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla

Este concurso es posible gracia al gran apoyo de @votovzla@beanz, @fulltimegeek, @guiltyparties, @reveur, @reko, y @papa-pepper

Sort:  

Hola @mariajose838 donde vemos las bases del concurso por favor

Gracias por leer y votar por mi post

A la orden para eso estamos para apoyarnos y mas si somos paisanas o sea venezolanas jajajja y cuando veas el mio votas tambien jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48