Lo que ha ocurrido en nuestra vidas

in #venezuela7 months ago

Está es una historia muy importante en la vida cotidiana de cada ser humano es algo que le voy a contar como cambio mi vida después que conocí a esta hermosa persona que es ahora mi esposa.

1000000069.jpg
Ella es una mujer que conocí hace muchos años atrás se puede decir que como hace 12 años pero para mí era una mujer linda pero sin interés de tratarla más de lo normal de una amiga,pero ella has aproximadamente 3años atrás osea en el 2021 no empezamos a dialogar más de lo normal cosas que no habíamos hecho antes en nuestro centro de amistad,pero hay poco a Poco hay fue donde empezaron los sentimientos contrario de ambos.

1000000071.jpg
Dónde se fue concentrando la relación sin saber dónde nos íbamos a llegar ahora dónde estamos con casi tres años de comprometido, y a su vez dándole la vuelta a mi estilo de vida como es la de hoy en Día ya que es una mujer que me cambio completamente mi estilo de vida que yo llevaba antes pero le Doy las gracias a Dios por ponerme en mi camino a esta Dulce mujer que vino como tantas cosas hermosas que me a tocado pasar junto a ella,

1000000416.jpg
Y de ella estoy muy agradecido ya que aparte de hacerme feliz con ella he aprendido muchas cosas interesantes que se deben aprender en esta vida, ya que de ella admiro su carácter y su capacidad de resolver un problema y lo importante que ella se a convertido desde el primer Día que empezamos a vivir juntos,

1000000418.jpg
Los momentos inolvidables que he tenido juntos a ella se pueden decir que son de otro nivel ya que con ella e estado en mucho lugares turísticos como celebrando nuestro Día de aniversario son Días interesantes en el calendario que no se pueden pasar por altos.
1000000419.jpg
Ella se basa en muchas características que la hace ser una mujer de gran valor como en ella existe una lista de valores, como es el respeto mutuo la responsabilidad a la hora de comprometerse con alguna otra activa, amorosa, trabajadora, luchadora siempre por lo que quiere tener en un futuro es la persona que Dios meando y la sabré valorar con lo más grande que salga de mi alma,
1000000837.jpg

Sin más nada que decir les doy un consejo a todos los hombres que puedan ver esta publicación si tienes a tus esposa que lo da todo por ti sepa valorarla y quererla con todo su corazón ya que el momento de placer no te lleva a nada bueno si no al hueco donde ya sea tarde de poder salir de hay, espero que les haya gustado este contenido de valorar a la persona que tenemos como esposa se que no soy muy bueno en esto de las publicaciones pero hay voy con mis propias palabras sin más nada que decir les deseos bendiciones y éxitos para todos hermanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54