Chirimena, Venezuela

in #venezuela6 years ago (edited)

Que divina es la vida y que afortunada soy de poder vivirla a mi manera. Libre, feliz , agradecida aunque los tiempos sean duros. iAy que sabroso!

Hola amigos...

Hoy les quiero presentar Chirimena, una playa ubicada en el estado Miranda, Venezuela.

Screenshot_2018-03-21-16-06-07-1.png

Mi país tiene demasiadas playas hermosas, tantas que nos cuesta muchas veces apreciar aquellas que no son tan reconocidas. Somos exigentes a a la hora de escoger un destino dónde el protagonista sea el mar, porque estamos acostumbrados a lo mejor.

Miranda, para mi nunca fue un lugar el cuál deseara conocer por sus playas porque yo soy oriental, nací dónde están muchas de las playas e islas más hermosas de Venezuela y cuando me invitaban siempre decía que no.

Pero, quedé grata e inmensamente sorprendida cuando conocí esta hermosa playa cercana al pueblo de Higuerote.

Screenshot_2018-03-21-16-07-24-1.png

Es inmensa, es feroz, es de agua fría, es intimidante, sencillamente maravillosa.

Y si no... véanlo ustedes...
Screenshot_2018-03-21-16-28-24-1.png

Es así como la vida, y mi propio país me enseñan que las grandes cosas no son siempre las más reconocidas, que si tenemos los ojos abiertos a la aventura, el corazón sensible a la hermosura escondida y el alma llena de amor y agradecimiento hacia todo lo que nos rodea lo mágico de la vida siempre nos va a encontrar.

Que viva la vida y que viva Venezuela, mi patria querida.

Screenshot_2018-03-21-16-26-34-1.png

Besos Ciberneticos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68516.58
ETH 3713.75
USDT 1.00
SBD 3.74