reflexión antes de ir a dormir

in #venezuela7 years ago (edited)

solo hago este corto post para que te hagas una pequeña pregunta antes de irte a descansar esta noche, ¿estas viviendo como quieres vivir? y sino es así entonces pregúntate. ¿porque? no creo que hayan excusas, siempre he dicho que las excusas son para los mediocres. las personas que en realidad quieren llegar lejos buscan soluciones, soluciones para cambiar su estilo de vida, soluciones para comenzar a construir poco apoco lo que en realidad quieren.

mañana comienzo, estoy muy cansado, en este país no hay oportunidades, yo no se, no me ira bien, etc. todas estas frases debemos sacarlas de nuestro vocabulario. ¿sabes cuantas personas justo ahora no están descansando? están pelando,quemándose las pestañas, ejercitándose, preparándose para cuando llegue el gran día el gran día para vivir como quieren, para vivir lo que quieren. cumplir sueños y metas no es para mediocres. y tal vez suena muy fuerte la palabra mediocre, pero es que ser mediocre es muy muy fácil, solo tienes que dejar las cosas para otro día, seguir a la manada, no pensar mas allá, no innovar, no sobresalir, y no querer llegar por temor a lo que pueda pasar mas lejos que donde estamos justo ahora, o simplemente dejar todo a la mitad. pero los que sueñan, sudan, lloran, sufren, pero no se rinden esos, esos son los que merecen tener el dulce sabor de la victoria.

espero estas cortas palabras cumplan su cometido. estrellarse como kamikaze en la frialdad que aveces quiere arroparnos y sacarla de nuestras vidas. y tal vez te preguntaras ¿la persona que creo este post si estará viviendo como quiere? déjame responderte esa pregunta, no, no lo estoy pero creeme que hago todo lo posible día a día por hacer algo diferente, algo que me impulse a vivir como quiero, a cumplir metas.

entonces ¿que estas haciendo para ver lo que quieres materializado en tu vida? vamos inténtalo. planifica, indaga, da un poco mas, solo un poco mas, no sabes que tan cerca estas de alcanzarlo.

Y sino sabes por donde comenzar solo regresa al principio del post y hazte la pregunta nuevamente ¿ESTAS VIVIENDO COMO QUIERES? ¿PORQUE?

image

imagen usada de: www.desmotivaciones.es

Sort:  

Estás en lo cierto, lo importante es intentarlo. Saludos, desde ya te sigo :)

AGRADECIDO DE QUE TE HAYA GUSTADO!

Wao Estas palabras de vdd que me conmovieron mi iso reflexionar amigo Gracias.. Muy Buen Post espero que sigas hacia delante y me identifique muchisimo con este post de verdad Amigo Gracias Creo que cambiare mi rutina Ahora siento Como si de verdad quiero superarme Gracias

QUE BUENO QUE MIS PALABRAS TE HAYAN AYUDADO AMIGO!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70