Venezuela ¿vida o infierno?

in #venezuela6 years ago

Cabe destacar que.. sólo tengo 20 años de edad de los cuales pude disfrutar unos 15 años de una manera genial. Cuando cumplí los 16 años comenzaron las protestas también conocidas guarimbas en mi país. Desde ese pequeño instante, todo se fue a la mierda. Tengo 20 años y solo puedo decir que soy bachiller, me retire de la universidad porque no podía seguir pagandola, era muy costosa, y eso que intente trabajar y estudiar al mismo pero era muy complicado. Al tiempo me di cuenta de que en este país no sirve de nada estudiar. Ya que al graduar te y see un profesional solo ganarás un sueldo mínimo que equivale a 4$ lo cual no alcanza para absolutamente nada. Por eso ahora solo me dedico a trabajar, para sacar a mi familia adelante ya que mi padre está desempleado. Pero señores, aquí la situación es caótica y agobiante , la inflación y la corrupción nos consume,la inseguridad nos come. La gente en este país no reacciona y por lo tanto nos afecta a muchos jóvenes como yo. Estamos perdiendo nuestra juventud en esta monotonía de no querer mejorar el país. Por eso muchos buscamos irnos pero no para huir. Si no para buscar y crear un mejor futuro.

Es difícil para mí ser tan joven, no poder estudiar lo que quiero, trabajar duro y aun asi no poder darle ar mis padres todo lp que ellos me dieron en mi infancia.descarga.jpeg

Sort:  

Tambien soy de Venezuela! De que parte eres tu.?
Y ps si, es triste ver como el pais dia a dia decae!
Pero siempre tenemos q estar con mente positiva!

Soy de puerto ordaz cariño

Sii.?? Yo soy de Valencia! Un placer!

Si que bueno. El placer es mio :)

Algún día volveremos a ser el maravilloso país que éramos, tengo fe en eso!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72