You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⚡️Mi Presentacion⚡️

in #venezuela4 years ago

Bienvenido @bunker.universe.

Me complace verte en nuestra plataforma y seas asesorado por nuestro buen amigo @jacorv. Espero ver muy buenos trabajos suyos.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon, donde tendrás la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información, si completas al menos hasta el logro 4, en realidad esto es muy sencillo. Esto es solo el comienzo de una carrera exitosa en Steemit.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Si eres de los que les fascina el mundo de los vídeos juegos, te invito a visitar al amigo @crypto.piotr quien está desarrollando un proyecto sobre ello.

Sort:  

Gracias por el apoyo para @bunker.universe!
Saludos bro, estamos con contacto para unos proyectos que tengo en mente!

@adeljose Muchas gracias por el apoyo y la bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 61362.14
ETH 2643.36
USDT 1.00
SBD 2.58