LOS PENSAMIENTOS DE ABUNDANCIA NOS COLOCAN EN LA SINTONÍA MAS ALTA DE LA PROSPERIDAD

in #venezuela7 years ago

SOLO PENSANDO O DICIENDO DIARIAMENTE ESTAS PALABRAS VAMOS A SINTONIZAR LA PROSPERIDAD:

Soy ABUNDANTE en mis pensamientos y en mi comunicación
Me siento con gran abundancia eso me hace feliz
La ABUNDANCIA siempre está conmigo y la consigo donde voy
Cuando pienso en ABUNDANCIA labro mi futuro
Tengo el control y el mando, siempre recupero mi poder, me siento a salvo y me siento libre
Mi objetivo son las cosas buenas de la vida, siempre doy gracias por ellas
Siempre estoy en un círculo de ABUNDANCIA y me rodeo de personas que buscan lo mejor
Doy gracias por la ABUNDANCIA que tengo y deseo que ella sea parte de vida siempre

Si te te gustó lo que escribí, por favor deja un comentario y no olviden en votar![Abundancia.jpg]

Gracias.

()

Sort:  

Vamos a ponerlo en practica.. ABUNDANCIA..

Espero que te ayude

Me gusta yo tenía uno era o es "soy imán para atraer el dinero".

Saludos @adaboin.

Como usuaria nuevo es normal que aún no tengas claro algunas normas de la plataforma.

Me tomo el atrevimiento de dejarte unos apuntes a tener en cuenta, para mejorar futuras publicaciones.

Las etiquetas son muy importantes para la visibilidad de nuestros post, se utilizan dependiendo del tema que presentamos, tenemos para salud, vidapersonal, life, ect.

La primera etiqueta no se puede cambiar y, la más recomendable a utilizar es "castellano y spanish ", siempre y cuando el contenido que nos presentas éste en Español.

La etiqueta "Venezuela", es para ser usada cuando hablamos de ese País su cultura, personajes, comida, etc.

Las imágenes que tomamos de la Web, deben llevar su respectiva fuente, en Steemit es importante respetar los derechos de autor, para evitar problemas de plagio, no esta bien bien visto tener ganancias con contenido o fotos ajenas.

Espero que estas breves observaciones te sirvan para mejorar.

Feliz día.
DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

Gracias por tus recomendaciones, son muy oportunas, estaré pendiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63