Que mundo tan fascinante!

in #venezuela7 years ago (edited)

Hola amigos.

Soy Addis, una mujer venezolana apasionada con la gerencia de eventos, el protocolo y la organización de equipos sólidos.

Vivo convencida que grandes bendiciones están por venir a nuestras vidas.

Fascinada con las maravillas que genera la mente humana, justo eso es lo que me motiva a unirme a la comunidad de eSteem, que conocí gracias a dos amigos y, la verdad quede impactada de saber que existe un universo donde compartes información positiva y simultaneamente generas ingresos. Ellos son @cesar.oat y @edubeta dos seres espectaculares.

Sepan que deseo aprender de cada uno de ustedes y brindarles lo mejor de mí, aportando en forma positiva a sus vidas.

Siempre agradecida.

20170121_122818.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @abeba! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Feliz día @newsteemians muy agradecida por las recomendaciones que me brindas, las tendré muy en cuenta.
Éxitos y bendiciones

Loading...

Hola amiga @abeba; bienvenida. Segura estoy que vamos a ver publicaciones espectaculares realizadas por ti. Estoy anciosa por leer lo que tienes para miembros de esta hermosa comunidad. Me encanto tu presentación inicial. Saludos.

Hola @edubeta agradecida con la vida y la dicha de contar con su amistad ♡♡

welcome aboard! Enjoyed your talk as well.
Its really nice to see all this amazing people are joining steemit :)

Hola @lopezdacruz si es realmente interesante el propósito de la comunidad, estoy feliz de tener éste espacio para expandir el lado positivo de la vida ;)
Gracias por tu bienvenida...!!!

welcome to the club, abeba

Hola @luis07 un gusto encontrarte por acá.
Muchísimos éxitos

Muy bien más venezolanos! BIENVENIDA. Te deseo mucho éxito por acá. Te sigo. ;)

Gracias @juanchoniev
Estoy convencida que si nos conectamos en positivo, obtendremos resultados espectaculares en nuestra amada Venezuela.

BIENVENIDA! Cualquier cosa que requieras, no dudes en preguntar. Estoy a tus órdenes!

Que te diviertas!

-----
Follow me! @flashfiction

Gracias @flashfiction es maravilloso contar con tu valiosa orientación.
Te deseo lo mejor de la vida...!!!

más que estupendo! por acá un músico y escritor! te seguiré y espero que me sigas de vuelta para mantenernos en sintonía!

Hola @wilins
Genial! Gracias
Que éxito conocerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95