Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela

in #venezuela6 years ago
Hola Steemians, gusto en saludarlos nuevamente, por algunos días estuve pensando que fotografías utilizar para la creación de esta publicación para el concurso iniciativa de @votovzla , paisajes hermosos tiene mi hermosa ciudad El Tigre pero los naturales más conocidos están lejos de mi residencia, lo que me resulto imposible ir por las clases y curso y demás actividades, sin embargo ya que soy amante de la fotografía en mi galería reciente encontré tres maravillosas imágenes que quise compartir con todos ustedes.


En mi primera fotografía se muestra el horizonte de la sabana Tigrense , mi tío Roger hermano de mi mama no lo pensó dos veces para posar para la cámara , para ello nos detuvimos un momento antes de continuar hacia una finca de unos familiares no recuerdo el nombre honestamente pero es al lado este de mi ciudad, pero la imagen habla más que mil palabras , se nos perdía la vista de la inmensidad del espacio , aun a pesar que existen muchas áreas operacionales de muchas organizaciones que manejan el petróleo en la zona, existen estos espacios que debemos preservar para el futuro y son nuestro pulmón vegetal.


Fotografía tomada con Cámara Samsumg Tl110 Pantalla 2.7 Fecha: 10/02/2018


En mi segunda fotografía muestro uno de nuestros viajes familiares esta vez por el lado de mi papa unos primos me invitaron y como decirles que no cuando se trata de naturaleza saben que me encanta y busco tiempo para estar en contacto con ella, nos fuimos a un centro turístico recreativo que en lo personal disfrute mucho primera vez que lo visitaba, no solo por las piscinas y claro el calor familiar esos momentos son únicos, sino por el paisaje que se encuentra en su entorno, rodeado de muchas especies de árboles y plantas tropicales típicas de nuestro país se respira un aire puro fresco lleno de vida , un espacio no solo para los que quieren divertirse y pasar un rato agradable, lo veo también como un lugar para la relajación soy fiel creyente de que una de las mejores terapias que existen para combatir el estrés es la relajación y que más que un área donde te sientas a gustos y respires esa paz que la ciudad muchas veces te quita por instantes.


Fotografía tomada con Cámara Samsumg Tl110 Pantalla 2.7 Fecha: 27/01/2018


Finalmente mi tercera y última fotografía y no por estar en este lugar sea la que menos me guste solo trate de ubicarlas en orden cronológico, en un campo recreativo productivo de El Tigre durante un día de campamento empresarial recibimos una visita guiada por los espacios de producción, me llamo la atención la cría de peces para engorde y venta en una laguna pequeña pero hermosa y justo frente a ella árboles y la inmensa sabana de la Mesa de Guanipa, mi modelo una pequeña hija de una compañera de trabajo de mi papa, nos divertimos muchísimo caminando explorando, riéndonos.


Fotografía tomada con Black Berry 9320 Fecha: 25/11/2017

Muchas personas han perdido ese gusto por contemplar la belleza de sus ciudades, las pequeñas cosas las más simples muchas veces suelen ser las más importantes y las que debemos recordar, no olvidemos que el planeta es uno solo y debemos cuidarlo si queremos conservarlo.

DQmfK1kqKk4RmSUKFHMYMtD2X875T5JU74WfGs378bJJBWD.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34