Mi presentacion en Steemit

in #venezuela-cervantes5 years ago (edited)

jose.jpg
agradecido de Dios por la oportunidad
quiero presentarme con cierto carisma,
tratando de no dar risa
puesto que tratare de hacerlo en rima
para darle jocosidad.

mi nombre es Vásquez José
residenciado en monagas Venezuela,
una bella y hermosa tierra
llena gente atenta.

con una profesión de educación
en la especialidad de matemática
aunque para todos no es la simpática
para mi siempre fue una pasión

ya ejerciendo como educador
también de Dios recibí otro talento
el de tocar un instrumento
y ser músico de vocación

no se pregunten cual toco
pues a ser guitarrista me dedico
empezando desde de niño
hasta hacerla profesión

con una bella esposa y dos hijas
una nacida y la otra en camino
la cual esta en recorrido
que pronto ya habrá cumplido

por ultimo pero no menos importante
soy cristiano y predicador de su palabra
pues creo que en ella no hay falla
para encontrar la salvación

así termino mi presentación
humildemente y con nervios
tratando de ser siempre sincero
en toda mi exposición.

presentación de José Vásquez, profesor de matemática, músico de 33 años de edad, casado y con 2 bebes y cristiano evangélico

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41