¡Segunda parte! Trabados, trabemos y enredados quedaremos. Trabalenguas venezolanos. Reto

in #venezolanossteem3 years ago (edited)

IMG-20210421-WA0009.jpg

IMG_20210421_105227.jpg

Estas dos fotos son mías.

Bueno mis estimados esto fue lo que se me ocurrió.

Cuando cocínaba una cachapa, se formó en la calle una grisapa, vinieron todos en cayapa y golpeaban a Jipijapa, yo desde el chinchorro gritaba socorro , ayuden al chamorro que lo pican abejorros, me voy al sanplegorio y se me a chicharró la cachapa. Por ir a ver la pelea, no desocupe la batea, en el camino me dio disnea, porque supe que en la calle la gente saquea, apedrea y mi cocina humea.

Como mi cachapa se achicharró no hay imagen.

Sort:  

Buen trabalenguas! hasta con rima te salió, que bien. Pequeño consejo: cuando coloques fotografías de la web, pon la fuente que es la dirección o el link de la página donde obtuviste la foto.

Para colocar la fuente haces lo siguiente:

Dentro de corchetes escribe la palabra fuente así [ Fuente] y entre paréntesis agregas la dirección o el link de la página así: (https://steemit.com/venezolanossteem/@zorajaime/segunda-parte-trabados-trabemos-y-enredados-quedaremos-trabalenguas-venezolanos-reto )

Ejemplo: [Fuente] (https://steemit.com/venezolanossteem/@zorajaime/segunda-parte-trabados-trabemos-y-enredados-quedaremos-trabalenguas-venezolanos-reto)

Se verá así: Fuente

Postdata: coloqué el link de esta misma publicación solo cómo ejemplo.

Hola, ya no tenia como buscar la fuente.

Muy buen trabalenguas amiga @zorajaime. Te felicito.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99