PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS | "LOS DOS GUAJIROS" @shango15

in #venezolanossteem3 years ago


fuente

Hola hermosa comunidad de venezolanos steem, no soy muy bueno contando chistes pero me pareció estupendo este concurso me gustaría colocar mi granito de arena, acá dejo mi entrada al gran PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS creado por @marcybetancourt y @solperez.

Estaban 2 guajiritos que se iban a tomar una sopa en un restaurante y el mesero les trae la sopa y les dice:
-Señores aquí está la sopa... les recomiendo que no le echen de ese picante porque pica mucho mucho, arde bastante la lengua.
El mesero se va y el guajiro no le hace caso y le hecha 2 gotas de picante a la sopa y toma la primera cucharada y se le salen las lágrimas al guajirito... entonces le pregunta el otro guajiro a este:
-Que fue primi ¿te hizo llorar el picante?
-No, no me hizo llorar sino que me acorde de mi mama que esta sin comida y yo comiendo aquí...
Entonces viene el otro guajiro y le hecha 4 gotas de picante a la sopa y toma la primera cucharada y se le empieza a salir bastante las lágrimas y pregunta el otro guajiro...
-Que paso chikee te hizo llorar el picante?
-No chico si no que me acorde de tu madre que esta sin comida y yo aquí...

Espero lo disfruten gracias

Sort:  

No pueden faltar los que prefieren aguantar callados ja, ja, ja @shango15

jajajajajja no pues claro asi es jaajaaaj

espero le haya gustado saludos

Loading...

El efecto del picante es algo que, definitivamente, no se puede esconder! Es como la tos o el hipo. Jajaja Guajiros tremendos! Gracias, @shango15.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24