NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?

in #venezolanossteem3 years ago (edited)

hands-1917895_640.png
fuente

La diversidad en la familia humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto. (Abdul Baha)

 

Reciban un cordial saludo a todos mis amigos de Steemit, agradecida por todo lo bueno que Dios nos da, espero estén muy bien.

 

Desde que inicie es esta maravillosa plataforma gracias a mi madrina @charjaim, me he encontrado con infinidad de personalidades, nuevas maneras de ver la vida sin importar lo malo, siempre te dejan un mensaje de aliento y mucha motivación, dando ese animo que necesitamos.

 

Anoche indagando me encontré con esta publicación del concurso y me gusto mucho, el mismo es promovido por @graceleon, propone que contemos ¿de que forma somos distintos?, agradeciéndole de ante mano a las promotoras @solperez y @marcybetancourt por su iniciativa y apoyo, con mucho cariño aquí les dejo mi humilde participación espero les agrade.

 

El mundo esta lleno de tanta diversidad, maneras de pensar, el resolver problemas, maneras de ver la vida y gracias a Dios existe tanta variedad, si no seria todo igual y aburrido.

 

Cada individuo se diferencia del otro ya sea por su personalidad, su manera de hablar, de vestirse, perspectiva hasta de caminar y reírse. Es importante mencionar los valores, el respetarse y quererse mutuamente, el aceptar al otro como es, ya sea con sus defectos, destrezas y virtudes. Nunca debemos de perder nuestra esencia como persona y el ayudarnos mutuamente .

 

Mi nombre es Ruth Yolangel Tovar y me dicen Yola, soy hija única por parte de padre. Desde muy pequeña crecí en el ambiente de la música, el baile y el canto. Recuerdo que estaba en preescolar y mi papa en ese entonces dirigía la coral de voces blancas de una escuela básica, yo veo la cuestión y me dije: Porque no estoy yo cantando allí si soy su hija, ja ja ja, recuerdo que jamas olvidare.

 

1413216472196.jpg

 

De allí me he mantenido cantando,hasta los momentos, en mi infancia participe en festivales y grupos de bailes. Soy madre de dos niñas que llenan mis días de mucha emoción, el ver lo que aprenden a diario, verlas quererse mutuamente , ellas son mi motor, siempre buscando lo mejor para ellas.

1413216483321.jpg

Imágenes propias, aquí me encuentro participando en un festival

 

Me considero diferente por ser una mujer luchadora que en su momento me dedique a estudiar y logre graduarme de tres profesiones, y el mejor titulo obtenido es ser madre. Soy muy buena amiga, el ayudar a las personas que quiero, el cual pueden contar conmigo en las buenas y malas.

 

Me encanta el orden, vivo limpiando y ordenando las cosas de mi casa, me enfoco en esos pequeños detalles que hacen la diferencia, me fascina compartir en familia, ya sea ver una película, hacer una buena comida con su respectivo arroz con leche o el simple hecho de hablar.

 

Tengo una manera de reírme muy fuerte y escandalosa ja ja ja. Me identifico por terminar lo que empece, lo que me propongo. En oportunidades soy muy malcriada y extremista en mis decisiones. Soy bendecida por tener a tantas personas a mi alrededor que me quieren mucho.

 

Me criaron con muy buenos valores, trato de ser los màs independiente posible, honesta y sincera. Espero les guste el que me considero diferente, gracias por venir a leerme.

 

El seguro de vida de cualquier especie es la diversidad. (Isabel Allende.)

Sort:  

Hola @rusitatovar recibe la más cordial de las bienvenidas de mi parte a steemit. Este es un maravilloso ecosistema para crecer amiga y me ha gustado mucho tu post.
Como eres cantante, te auguro mucho éxito en la plataforma (La mayor parte de mis ganancias las he logrado cantando aquí en steemit) eso te lo digo como dato curioso amiga.
Me enganchó esa frase de Isabel Allende: El seguro de vida de cualquier especie es la diversidad.
Gracias por participar en el concurso de Diversidad, Tienes la entrada N°#45 @rusitatovar

Gracias gracias,besos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94