Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre por @amabibi2018


Diseño Creado por mi en Canva

Saludos y respeto a toda la comunidad de steemit, hoy participaré en el concurso de nuestra amiga @solperez, quien siempre es creativa y nunca descansa y antes de dar inicio a mi carta quisiera invitar a participar a mi prima @nellita y les dejaré el enlace:
https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-13-cartas-a-la-madre

1150489_326792730789519_63352219_o.jpg

En casa de tía Teresa, Barinas

Es difícil escribir a alguien que nos importa tanto, pues está implicado en esto, emociones sensaciones y mucho amor. Ante todo, debo agradecerle a mi madre querida Cruz Mercedes , el hecho de hacer que yo existiera y así tener el gran privilegio de conocerte, tenerte y abrazarte. Me diste lo más importante en la vida: valores, sueños y deseos. Me proporcionaste un hermoso hogar, educación con gran sacrificio y ahínco. Recompensé eso dando todo lo mejor de mi con gran entusiasmo.

image.png

Aunque nunca nos ayudaste en nuestras tareas del colegio, pues no tenías un grado de alto de instrucción. Sin embargo, agradecemos tu cariño, generosidad y la manera como te esmerabas por complacernos y darnos lo mejor a mí y mis cuatro hermanos, nunca hubo distinción entre nosotros, siempre decías: " Los quiero a todos igual". Y yo en mi interior decía:" Las madres siempre tienen a su favorito, no lo dicen, pero se les nota.

image.png

MI querida abuela era la que nos llevaba al colegio, y nos ayudaba con las tareas ella siempre fue un gran apoyo para ti, en las buenas y en las malas, tu Timotea como la apodaste, pues su nombre era Luisa. Ella era ese remanso de paz, unión que siempre necesitábamos todos. Era como un bosque protector de la naturaleza.

image.png

Cuando se te fue tu apoyo, compañero y amigo, en un accidente de transito, quedaste devastada, pero eso no hizo que te rindieras al contrario te dio fuerzas, pues tenías que echar adelante con valor a cinco hijos, pequeños aún. Fueron años duros, pero con gallardía lo lograste.

image.png
Mamá eres una gran guerrea de la vida, y muy valerosa, tierna, compasiva, te amo y siempre te amaré, soy parte de ti, aunque seamos diferentes en personalidad, pues la tuya es autentica y sensible. Eres esa fuerza que permite que todo fluya de manera natural.


Raspando maíz para hacer cachapa

HASTA AQUÍ MI PARCIPACIÓN LAS FOTOS SON PROPIAS. @amabibi.GRACIAS POR LLEERME.

Sort:  

Sobreponerse a la pérdida de un amor no es fácil, y menos con cinco criaturas. Hermosa tu declaración de amor hacia Cruz Mercedes. Moriría por comerme unas cachapas hechas con sus manos. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

GRACIAS A TI POR TUS HERMOSAS PALABRAS @SOLPEREZ, Y POR HACER CONCURSOS EMOTIVOS COMO ESTOS, GRACIAS POR TU APOYO EN ESTA HERMOSA COMUNIDAD.

@amabibi2018 me sacaste unas cuantas lágrimas con esta publicación. Si, las madres son maravillosas. sobre todo cuando tienen que criar solas a tantos hijos. Tenemos eso en común amiga del alma. Hermosa publicación. Te felicito

GRACIAS @nellita, me salió del alma todo lo que expresé en este post. Te quiero mucho, mi prima bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37