Un Encuentro con Dios puede cambiarlo TODO!

En tiempos pasados con toda honestidad les digo que ni imaginaba que Dios podía oírnos, hablarnos y meeenos hacerse presente en nuestra vida. Me ocurrió cuando atravesé un momento fuerte en mi vida en el área sentimental, lo cual me causo mucho daño y me llevó a los pies del Señor Jesucristo! Hoy soy una mujer nueva, restaurada y sanada por el Poder que reside en la sangre de Jesús. Si deseas verificar tu mismo (a) que mi testimonio es fiel y verdadero, que el Poder redentivo de Dios puede transformar o revertir cualquier situación que estés atravesando solo te invito a atreverte a vivir una experiencia que dará respuesta certera a tu situación y te dará la solución. Solo debes repetir esta pequeña oración conmigo: Padre Celestial reconozco que soy pecador (a), me arrepiento y te pido perdón por todos mis pecados, te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida, Yo declaro en este momento que te acepto en mi vida como mi único Señor y Salvador. Cubreme con la sangre que derramaste en la cruz por mi y séllame con tu Espíritu Santo. Ahora enséñame cual es el propósito por el cual me creaste y guíame a que se cumpla en mi vida. Amen! 😇

[Fuente] ()

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45