You are viewing a single comment's thread from:
RE: La última vez.
Hola mi bello amigo abrazo y grandes bendiciones para ti y todo tu entorno. Efectivamente sí , lo que no mata fortalece ,sabias palabras, y aunque es en sentido figurado nada más cercano a la realidad. Sé que harás una estupenda participación tienes vasta experiencia y nutrida sabiduría que nos hará muy bien a todos leerte y absorber un poco de tanto discernimiento adquirida a lo largo de la vida. Besitos y bendiciones.