La última vez.



La última vez......jpg
Editada en Canva por la autora


Saludos mi querida comunidad @venezolanos, me complace decir presente en este emotivo concurso de la linda @mayberling , quien nos exhorta a referirnos a esas últimas veces en nuestro panorama, que son casi siempre por cierto, ya que todo tiene su principio y su final , convirtiendose en una última vez.



Tengo tiempo que no escribo en prosa, pienso que es propicia la ocasión y oportuna la estupenda dinámica.


IMG-20240902-WA0043.jpg

Hermosa sierra falconiana.

La última vez que visite el pueblo del Charal, pueblo icónico de mi adolescencia y juventud feliz , parecía un sublime lugar donde volaba la codorniz y la gente sabía amar. Muchos años hacen que pise sus verdes pastos y disfrute de su clima encantador, más se de buena fuente que está mucho mejor y la nobleza de su gente, continúa intacta en su esplendor.

A pesar de la masiva migración existente y la difícil situación, cuentan con maravillosas bondades producto de la fauna y vegetación. Un lugar de la sierra falconiana donde el alimento florece y si a alguien le faltase , muchos corazones reverdecen y manantiales altruistas crecen.


IMG-20240830-WA0055.jpg

Así como el trigo y la cizaña, existe el bien, existe el mal; quisiéramos que todo fuese alegría, más es inevitable llorar. Llorar por alguna pena, llorar por alguna ausencia; ausencia que debilita, que desgasta el alma , pero que llama a la calma cuando la despedida es finita. No es el caso de mi sony, mi peluda mascota amada cuya alma está sin vida, por ser cruelmente arrebatada.

A ti mi sony amado perdón te pido porque aunque segura de haberte querido, quizás hacer más por ti he podido. Resignación a Dios le pido y fortaleza para mí entorno, que el silencio en casa no nos derribe y tus ladridos en declive resuenen en nuestro corazón; Corazón que siempre te amara y aunque nunca volverás en físico, en esencia por siempre te amara.


IMG_20240806_204933_997.jpg

A los altos y bajos de la vida nos debemos reponer y siempre agradecer cada instante de la misma; lo que no mata fortalece, suele decir mi mamá , dicho que no me dedique a analizar Pero cuánta razón tiene; pues por muy dura que sea la prueba, mucha enseñanza contiene y aunque al momento no podamos discernir, Dios detrás tiene un gran propósito y dentro de sus designios propios, lo que quiere es verte sonreír.

En el camino caer es valido, quedarse abajo es lo no permitido y aunque la vida te tire seguido, siempre para levantarse habrá motivo. Así como hay una primera , habrá una última vez; eso sí, dar gracias a Dios por todo y hacer bien sin mirar a quien , deberían ser acciones consecuentes y sin ningún revés.



Y con estas líneas me despido queridos amigos no sin antes recalcar, que existe un poderoso Dios vivo, que aunque a veces lo sientas dormido , el con su amor infinito nunca Te dejará de amar. Físicamente no lo ves, pero en espíritu está contigo y es el único ser omnipotente que pase lo que pase en el ambiente jamás dejará marcado en tu presente; La última vez en quererte.



Invito a @tahispadron, @ciru2014 y @adriancabrera a (participar)

Fotografias propias, capturadas con mi Tecno Go 2024



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Saludos amiga.

Cuando ví concurso de inmediato también dije que buen concurso. Creo que las últimas veces también son especiales y nos dejan mucho.

También creo fielmente en ese dicho que muy sabiamente repiten nuestros padres y abuelos, Lo que no Mata Fortalece y es muy cierto amiga, a lo largo de la vida, experimentaremos muchas situaciones difíciles, y en muchos casos sentiremos morir como te sucedio con tu fiel Sonny sin embargo solo hay que tener fortaleza en la Fe.

Se aprende a vivir con el dolor y nos fortalecemos con cada experiencia. Gracias por invitarme a leerte, aunque es muy sentida tu participación es excelente como de costumbre.

Éxitos con tu participación.

Hola mi bello amigo abrazo y grandes bendiciones para ti y todo tu entorno. Efectivamente sí , lo que no mata fortalece ,sabias palabras, y aunque es en sentido figurado nada más cercano a la realidad. Sé que harás una estupenda participación tienes vasta experiencia y nutrida sabiduría que nos hará muy bien a todos leerte y absorber un poco de tanto discernimiento adquirida a lo largo de la vida. Besitos y bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga mía 🤗 las despedida son tan tristes que jamás deseamos vivir ese momento, sea que te cambies de ciudad o despidas a un ser querido. Mi peluche también se fue y me dolió el corazón 😢 que aún lloro al recordar su partida.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Loading...

Cuando vi el tema del concurso me acorde de ti por lo de tu mascota y yo me acorde de mi viejita vale, fueron seres vivos que bueno especiales para cada quien pero tuvimos la dicha de uno de tenerlo y la otra de yo conocerla.

Mi bella amiga pues sí , personas especiales y seres especiales que nos iluminaron el existir . Y definitivamente la mejor manera de honrarlos es con más amor ; solo muere quienes olvidamos no quién desaparece físicamente Porque después de todo, la esencia física no es lo más importante ; lo más importante y lo que queda para la vida es la esencia espiritual. Te quiero mucho abrazos y bendiciones.

Sin palabras...mi aplauso y te abrazo.

Mil Bendiciones, abrazos y besitos para uds amiga.

Hola mi querida amiga @mariami, un placer saludarte

Totalmente cierto ese dicho amiga, lo que no nos mata nos hace más fuerte, y es así, Dios no nos pone pruebas que no podamos superar, y en medio de cada una de esas duras pruebas siempre está con nosotros, aunque no lo podamos ver si lo sentimos, porque sin él de nuestro lado ya habríamos sucumbido en la primera prueba.

La vida me ha enseñado que no siempre superamos ese dolor de la pérdida, sino que aprendemos a vivir con el, esos situaciones nos ayudan a hacernos más fuertes, a saber que no siempre ante una situación tenemos la solución, sino que simplemente hay que aceptar la voluntad de Dios y la manera como suceden.

Dios te va a ayudar a tener esa fuerza interior para salir adelante a pesar del dolor amiga, eres una gran mujer llena de una fuerza increíble.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66