Micros (II)
Hola, gente.
Me perdí por una semana porque estuve ocupada con asuntos académicos y no podía pensar en otra cosa.
Micros (II)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cajas de música
Antes de sentarme a dibujar así a lo loco, tuve que ponerme a estudiar engranajes, es decir, de qué tamaño son, cuántos dientes tienen y cuál es su posición en relación con los demás del sistema al que pertenecen.
Al momento de organizar cada pieza según su utilidad, me di cuenta que debía modificar el tamaño de la caja musical que tenía en mente. La decoración sería la misma, sólo que en mayores proporciones.
Según un artículo que descargué en la red, no importa la orientación de la cinta, si se hacen los hoyos correctamente. La caja para la que fue hecha la cinta la reproducirá en la dirección que sea.
Las canciones que en la cinta perforada tienen que pertenecer a una caja determinada. Por ejemplo, una canción muy conocida Au Clare de la Lune, tiene una caja a la que pertenece debido a que la cinta tiene unas perforaciones para que suene justo en la caja correcta. Lo mismo aplica para cada canción que se desee reproducir. Cada serie de cajas debe venir con un grupo de canciones que no pueden ser reproducidas en ninguna otra. Además, las cajas son bautizadas con nombres de lugares, personas y objetos que ya no son partes de esta tierra.
Así como el Huevo de la Constelación estaba malhadadamente atado a la precaria vida de un príncipe condenado a no portar la corona, las cintas-partituras se pueden extraviar, mojar, romper y perder parcial o totalmente la calidad que comprometa la pieza. Y no sólo eso sino también la caja en sí misma. El óxido, las termitas, el odio y el fuego pueden llevar al mundo de los recuerdos aquello que alguna vez tuvo cuerpo.

Fuente
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fantasías
La mente es complicada. Muchas veces, al no conocernos a nosotros mismos no nos damos cuenta del autosabotaje, los límites de lo posible y lo imposible y las ensoñaciones infantiles que se niegan a morir.
Los bloques pulidos de cada pared que componen nuestra alma pueden aparecer y desaparecer, abriendo y cerrando caminos. En ocasiones, se pueden ver los diferentes niveles de lo que somos y de lo que fuimos y esperamos ser.
Las fantasías son fantasmas de un futuro poco probable. Lo verdadero es más tangible. Tiene olor y forma, casi tanto como aquello que se posee de verdad.
Se requiere de una madurez excepcional para saber cuales paredes son reales y cuales no y poder soltar los callejones sin salida.
Gateas al momento de entrar en el dédalo. Sólo tú puedes decidir si sales caminando o te pierdes en alguna parte del sendero.

Fuente
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Algunos de mis otros micros están aquí:
En cuanto a las fantasías, es tan complejo como lo describes. Cada quien gatea, camina, corre en su propio laberinto o fantasía, y si no salen de ella es también una decisión compleja. Seguimos siendo humanos.
Gracias por estar aquí. Saludos fraternos!
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
Hola, gracias por visitar. Es muy difícil soltar las fantasías y ver lo que hay de verdad, en especial si es algo que deseas con ansia.
Las cajas de música me gustan mucho. Las hay de todos los tamaños y pueden tocar la melodía que sea. Depende del fabricante la música que vaya a sonar.