You are viewing a single comment's thread from:

RE: Época de oro del pop venezolano | #2 Los chicos

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola amiga @zorajaime, gracias por su invitación. A mi también me gustan algunas de sus canciones, igual que Guillermo Avila.

Les cuento qué me gustan canciones de cantantes de los años 70 y 80. Nada cómo esas canciones que enamoraban.

Abrazos y muchos éxitos.

Sort:  

Muchas gracias, feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 60221.23
ETH 1581.59
USDT 1.00
SBD 0.42