Época de oro del pop venezolano | #2 Los chicos

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)

Saludos a la comunidad #venezolanos y a @blessedlife, gracias a @lilianajimenez, por la invitación.

Tambien me gusta Guillermo Dávila, con su "barco a la deriva" , y mira que esa canción tiene pega pega, la repito una y mil veces .

Pero en definitiva, De todos estos cantantes al que todavía sigo y persigo es a Frank Quintero.
Me quedo con el.

IMG_20240202_105406_12.jpg

Foto del tv

El se mudó a Estados Unidos, hace muchísimos años.
El venía de visita a Venezuela, se presentaba aquí y se regresaba a su casa.

Tengo muchas canciones que me encantan de él, pero la favorita es Química.

Química

En uno de mis empleos, había un compañero de trabajo que se parecia mucho a Frank y "que cosas"!!, su apellido es Quintero, yo le decía que a lo mejor eran familia y yo le pedía que cantara las canciones de Frank, y el me complacía.

El tono de sus voces tenía mucha semejanza, yo tenía la copia de Frank Quintero, al alcance. Se aprendió algunas canciones, y las cantaba en el trabajo cuando había disponibilidad de tiempo.
Y me dijo que , muchas personas le habían comentado lo de su parecido, la diferencia es que Frank es gordo en comparación con mi amigo.

En una oportunidad que se presentó en el Teatro de la ópera de Maracay, ahí estuve yo. Me fui yo sola a verlo y escucharlo.
Eso fue un lleno total, y gente sentada en las escaleras.
La gente hizo muchísima bulla, costaba escucharlo, porque también el sonido era muy fuerte, sin embargo, yo disfruté mucho ese concierto, me encantan mucho sus canciones y el tono de su voz.
Baila conmigo es otra canción excelente, bueno realmente todas.
Toca la batería con mucha pasión, el dice que el es un baterista que canta, no un cantante que toca batería.
Y otra cosa que no sabía es, que conoció a Renny Ottolina, y de Renny aprendió muy bien lo que es excelencia, eso lo digo yo, Frank es muy humilde y solo disfruta lo que hace, y agradecido de que le paguen por algo que el haría de gratis, así es la gente exitosa.

La novela amantes de luna llena, tenía de tema está canción de Frank.

Juan Francisco, que así se llama, sigue cantando y viviendo en Estados Unidos, desde muy jovencito salió de estas cuatro montañas, y lo ha seguido haciendo.

Y a mí me sigue gustando, claro que sí.

Baila conmigo esta canción es magníficaaa

El se dice viejo, yo no le diré viejo a nadie, si tiene muchos años eso sí, pero viejo es quien se siente falto de buena salud, de entusiasmo y que ande esparciendo amargura sin ningún tipo de contención y hay mucha gente con muchísimos años y lo que derrochan es ánimo. Esos son niños aunque tengan cien años.

Mi invitación es para @sariana23 , @carmari y @quiaratiby.
Por aquí el enlace

IMG_20231016_121006.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola amiga @zorajaime, gracias por su invitación. A mi también me gustan algunas de sus canciones, igual que Guillermo Avila.

Les cuento qué me gustan canciones de cantantes de los años 70 y 80. Nada cómo esas canciones que enamoraban.

Abrazos y muchos éxitos.

Muchas gracias, feliz tarde

Hola @zorajaime, has escogido a un excelente cantante como lo es Frank Quintero, sus canciones, como su melodiosa voz, son dignos de admirar y recordar para toda la vida.

Aunque existen muchos cantantes buenos de la época, Guillermo Dávila y Frank Quintero, fueron de los que más disfruté.

Éxitos en el concurso. Saludos.

Sii, ellos dos son lo máximo.
Saludos

 4 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muy agradecida, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72