You are viewing a single comment's thread from:
RE: Época de oro del pop venezolano | #2 Los chicos
| Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem |
|---|
Gracias por sumarse a este nostálgico compartir musical.
Los dos caballeros que menciona en su post son excelentes representantes de la calidad musical de esa época, vecino. Frank Quintero, todo un poeta, me habría encantado estar en un concierto de él, ahora tendría que irme al norte jejeje, es un señor mayor ya que sigue derrochando talento, y la voz de Carrasco fenomenal. Tendré que investigar qué fue de él.
Maravillosa música, maravillosa entrada.
Saludos
| Verificación | |
|---|---|
| Status del Club | 5050 |
| Steem Exclusive | ✅ |
| Libre de plagio | ✅ |
| Libre de BOT | ✅ |
| Fecha de Verificación | 03-02-2024 |
| Steem Burn 25% | ✅ |
1. Determination of Club Status refers to the bot Cotify, provided by Cotina
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/ | https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: https://smallseotools.com/ai-content-detector/
Gracias por comentar y revisar, vecina. Ciertamente esa fue una generación de oro. En el día de hoy no veo gente joven por ahí que cante a la altura y el reguetón no me place. Saludos.