You are viewing a single comment's thread from:
RE: Época de oro del pop venezolano | #2 Los chicos
Gracias por comentar y revisar, vecina. Ciertamente esa fue una generación de oro. En el día de hoy no veo gente joven por ahí que cante a la altura y el reguetón no me place. Saludos.