You are viewing a single comment's thread from:
RE: Canciones para los amigos.
Lo he hecho desde el afecto---el resentimiento no tiene cabida en una amistad por corta que sea, gracias por tu lectura y el amable comentario...saludos cordiales
Lo he hecho desde el afecto---el resentimiento no tiene cabida en una amistad por corta que sea, gracias por tu lectura y el amable comentario...saludos cordiales