Es difícil reflexionar sobre las relaciones de amistad, pero usted lo ha hecho de una manera muy elegante, sin echar culpas, sin señalar errores y agradeciendo todo lo que los amigos le han dejado.
Disfruté la lectura.
Las canciones que seleccionó también están de lujo.
Lo he hecho desde el afecto---el resentimiento no tiene cabida en una amistad por corta que sea, gracias por tu lectura y el amable comentario...saludos cordiales