You are viewing a single comment's thread from:RE: Cómo sería tu príncipe o princesa del siglo XXI/@charjaimView the full contextaplausos (71)in Venezolanos Steem • 5 years ago Sencillamente genial!!! nunca mejor descrito, un aplauso para tí
Tú comentario es valioso para mí. Gracias.