Empezando una vez mas dentro de la crisis economica Venezolana Parte 2

in #venezolano6 years ago

Hoy dia sabado 03/03/2018 logre porfin comer un plato relativamente decente si, quizas faltaban mas complemento para que lo fuera pero tanto tiempo sin probar carne ya me tenia loco.. dire que llevaba masomenos 3 meses, recuerdo haber probado un gran plato de carne full con quizas arroz no lo recuerdo bien.. ya que deberia ser normalno saber que uno come siempre pero parece que esto se tendra que volver mi costumbre, bueno la cuestion es que hoy porfin comi un gran plato de 1 pan canilla la cual no es muy grande pero esta bien, 1 platano picado por la mitad sin azucar obviamente porque eso no hay aqui en la casa, una salsa de queso que es muy tipica aqui llamada suero y por ultimo un bistec sin sal porque tampoco hay aqui en la casa, si suena lastimosamente mal pero que mas se puede hacer bajo estas condiciones es un gran manjar, lo unico que no me gusta de todo esto. es la cara de mis viejos sienten que comen muchooo, les cuento un secreto yo era gordo hace aproximadamente 3 años.. tipo 2015 y comia ese plato multiplicado x5 masomenos si no es bueno pero disfrutaba la vida de locos jaja, aparte de eso mi padre agarro mas dinero del que le quedaba en comprar una torta de leche que tambien es un gran error y se lo dije.. no debe comprar cosas asi si no anda seguro del cobro del otro tipo.. ahora estamos mas al limbo a saber si cobraremos el jueves que viene. o todo es relativasmente una estafa ojala no sea asi porque ya los recursos de la moto que vendimos se estan acabando.. Continuara, tratare de traer a diario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55