Y ya estoy aquí...

in #venezolano6 years ago (edited)

Borracho y loco... bueno no, solo un poco loco, pero si con muchas ansias de iniciar esta aventura. Soy Jean Carlos. Ni Simanca como el actor ni Canela como el cantante. Marín, como Hernán, pero no somos familia. Me presentaron Steemit como una oportunidad de ingresos, pero luego de haber echado unos vistazos, lo veo como una buena oportunidad de expresión.

Soy venezolano desde que nací.
Sucrense para ser mas específico.
Cumanés para serlo mas aún.
Magallanero desde que tengo conciencia.
Capricorniano por mi fecha de nacimiento.

Foto 1

El fútbol es mi mayor pasión aunque me considero un seguidor de los deportes en general. Pertenezco al Orfeón Universitario "Antonio José de Sucre", de la Universidad de Oriente (UDO Núcleo Sucre), de la cual estoy a solo espera del acto de grado para ser egresado como Licenciado en Contaduría. Tambien pertenezco al Coro Sinfónico Juvenil del Estado Sucre.

Me veo en futuras publicaciones dentro de esta red compartiendo recuerdos, anécdotas y opiniones sobre temas variados. Intentaré compartir publicaciones con cierta regularidad siempre y cuando el tiempo me lo permita.

Nos estamos leyendo Steemistas. Esto es solo el comienzo. Hasta la vista..


Foto 2

Descripción de las fotos
Foto 1: Una especie de selfie tomada a la orilla de la Playa San Luis, Cumaná, algún día de Septiembre en 2016.
Foto 2: Tomada por una amiga de Nicaragua en Agosto de 2011 en España, desde una ventana del mismo edificio.

Sort:  

Hábleme, estimado caballero. Nunca había visto un hombre con sus cualidades: desde el canto hasta los deportes, desde la contaduría hasta unirse a una plataforma de literatura. Que conste que no tengo ni idea de quién es usted. Jeje

Para tener un nombre bíblico, es usted un señor desmadre. Mas ahorita me pongo a leer su mas reciente obra que me pareció mas extensa que el tiempo que dispongo en este momento para leerla, analizarla y emitir mi opinión al respecto. Mis saludos y mis respetos.

Bienvenido, Jean!! Fina la intro! Solo te faltó la etiqueta de #introduceyourself

¡Gracias por la bienvenida maestro! Lo hago responsable de cualquier consencuencia que traiga a mi persona mi interacción en esta red social jajajaja

bienvenido a la familia steemit jean

Loading...

¡Hola Jean! Me gustó mucho tu historia, hasta puedo decir que la leí con tu voz... ja, ja, ja, ja

PD: tenemos que hacer otra improvisada en la Plaza Bolívar, eh.
Te quiero mucho. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51