SERA QUE EL AMOR NO ES PARA UN MEDICO

in #venezolano6 years ago

no sabes lo que haría por ser suficiente para ti; pero esta vida no es como la planeamos y no escogemos a quien amamos ni mucho menos que esa persona también nos ame, son inevitables esos amores no correspondidos y para que hablar de esas heridas incurables que siempre estarán con nosotros y nunca sanaran por completo, que duele saber que no volverás a sentir que amaste profundamente así no te hayan amado como lo hiciste pero sabes que no importa que el simple hecho de haber dado todo de ti a esa persona te basta, te es suficiente y no quieres nada más; solo recibir lo poco que te quiera dar esa persona así sea un simple gesto, una palabra, ¡lo que sea! No importa con una miseria de esas te conformas porque significa demasiado tanto que no te interesa seguir sufriendo allí a sabiendas de que aman a alguien más y que quizá sea egoísta demasiado, pero nos encanta sufrir y prefiero congelarme en ti que estar con alguien que me de todo lo que tú no me darás, prefiero que me golpees a dejarte caer en el suelo, así tu presencia me haga más daño que tenerte lejos prefiero ahogarme antes de que no estés conmigo así me dañe no me importa, preferiría morir el día que te de un beso que pasar el resto de mi vida sabiendo que nunca lo hice, y si quieres saber si tengo un corazón dentro de mí solo entrelaza tus dedos con los míos y sentirás como se intentara salir de mi para estar junto al tuyo, porque siempre estarás tu antes que nadie incluso antes de pensar en mí siempre pensare en ti, y no me arrepiento de ello y jamás lo hare, el que seas mi amor no correspondido y me rompas el corazón es un enorme privilegio sin duda alguna….

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64149.44
ETH 3145.56
USDT 1.00
SBD 2.53