Concurso "Mi amiga del alma" por @daigry

in #venezolano3 years ago

Hola queridos amigos steemianos, mi participacion en este concurso organizado por @palabreador quien por supuesto tiene el apoyo de #venezolanossteem, para publicar este concurso que nos recuerda esos momentos bonitos y maravillosos que pasamos con ese amigo o amiga especial y que es parte importante de nuestras vidas.

image.png

Ella es Anais, sin duda ha sido un apoyo inmenso en mi vida, siempre ha estado conmigo en las buenas y en la no buenas. Hemos dormido juntas, hemos pasado tremendos momentos y uno que jamas olvidaremos es el de unos dias antes de dar a luz a uno de mis hijos ese de la foto. Estabamos juntas comprando lo que necesitaba para el parto y tenia que medirme una piyama... Le digo noooooo mi hermana tengo una bluma loca, ella me dice como es eso? bueno si mira mi "blumaloca" jajajajajajjajaaj era una bluma realizada por mi que pique una camisa y la uni con un nudo a cada lado, Eso a ella le causo tanta pero tanta gracia que me dice riendo VE SI EL DIA DEL PARTO SE TE OCURRE PONERTELA. buenooo pasaron los dias, A QUE NO CREEN!! el dia que me dio por orinar tan largo y con un pequeño dolor me baño y me visto para irme al hospital y tararan, tararan veo que me puse la BLUMALOCA ella estaba conmigo y cuando noto NO paraba de reir por mi bluma y todos miraban y no entendian de que nos reiamos, y ella me guardo este secreto hasta ahora que lo cuento yooooooo anais! jajajajjajajajaa lo recuerda cada dia como que fuese ese dia ya hace 10 años
MIS OCURRENCIAS jajajajajajaja

GRACIAS me alegro compartir con todos este post, espero lo entiendan y se diviertan
jajajajaajajjjajajjjaaja escribiendo me he reido demas, besos y abrazos.

Sort:  

Jajaja! Esas cosas sólo son posibles cuando una amiga del alma está a tu lado, como es el caso de Anais. Celebro su hermosa amistad, @daigry!

GRACIAS jajajajajajajajajaja Yo igual celebro por esa bonita amistad @palabreador!
JAJAJA

Para eso son los amigos, para guardar secretos tan divertidos como el tuyo. saludos

Hola jajjajaajjajajja Gracias mi linda ciertamente para eso estan los amigos jajajaajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60