Vehicle Photography . Una hermosa reliquia

in #vehiclephotography6 years ago (edited)

image.jpeg

Feliz y bendecido dia estimados steemians . Hoy quiero participar en el reto de fotografía promovido por @juliank a quien le doy las gracias por esta oportunidad . Les presento un hermoso vehículo que tuve la oportunidad de observar el día de ayer en el Hotel Salamandra en la Isla de Margarita en VeneUela . Al hablar con su dueño me dijo que era del año 1955 y que estaba totalmente operativo . Hoy comparto esta belleza con todos ustedes .
Las fotografías son de mi autoría , tomadas con mi IPhone .

Muchas gracias y haya una próxima oportunidad

@zulayka

Sort:  

Waooo qué nota.! Ja jajaja me imagino a nosotras de paseo en esa nave con Jhon Travolta, aquellos años de Vaselina. Saludos amiga

Claro amiga ese lo vi en uno de los hoteles que le están enseñando a johana para la boda y me encanto para un post

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 00:22:27
Account Level: 0
Total XP: 46.40/100.00
Total Photos: 9
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Me encanta ese color del carro! Uno de mis favoritos!

Es un carro espectacular y muy llamativo

Waaaooo espectacular!!!

Sencillamente hermosos

Jajajaja fiebre de Sabado por la noche. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51