Vehiclephotography: home sweet home
It is not the first one that is commented, that in the rural environments it is common to take advantage of everything. This is the case of this old Renault-4 (which was popularly called 'four cans'), which once discarded, remains as an improvised home for dogs. Photograph taken in Cabanillas, Soria, Spain.
Vehiclephotography: hogar dulce hogar
No es la primera que se comenta, que en los ambientes rurales suele aprovecharse todo. Es el caso de este antiguo Renault-4 (al que popularmente, se denominaba 'cuatro latas'), que una vez desechado, se mantiene como improvisado hogar para perros.Fotografía tomada en Cabanillas, Soria, España.
@juancar347
designed by / diseñado por: @txatxy
¡Qué buena toma! Una de esas historias que uno se encuentras cuando se embarca en viajes por el mundo rural. La verdad es que yo sigo viendo, de vez en cuando, alguno de estos viejos "cuatro latas" por estos caminos manchegos. Les salió bueno a la gente del campo.
Ay, amigo Javier: como bien sabes, el mundo rural es como la lámpara de Aladino, la frotas un poco y salen, en lugar de genios, cientos de detalles interesantes. Hazme caso y no te apoltrones nunca. Me he cruzado con muchos de ellos por esos caminos de Dios. Este de la foto fue un buen guerrero y ahora es un buen hogar. Un abrazo
World of Photography
>Visit the website<
You have earned 6.50 XP for sharing your photo!
Daily photos: 2/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-08-22T13:27:21
Total XP: 210.00/200.00
Total Photos: 26
Total comments: 41
Total contest wins: 0
Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank
Thanks
Muy bueno. Yo tenía un seat 600 y aspiraba a comprarme un cuatro latas. jajaja. ¡Con qué poco nos conformábamos! Y la cosa es que éramos felices... Saludos cordiales
¿Te lo puedes creer?. Mi primer coche fue Renault-7 y me las hizo pasar moradas, porque desenbragaba muy arriba y se me calaba cada dos por tres. Al ir a arrancarlo con rapidez, se 'emborrachaba' de gasolina y no había manera, pero es como tú dices: ¡con qué poco nos conformábamos y la cantidad de anécdotas que podríamos contar!. Y claro que sí, éramos felices. Un fuerte abrazo, Maestro.