You are viewing a single comment's thread from:

RE: Protagonista de mi propia historia: Dándome a conocer

in #vanivaliente7 years ago (edited)

Buenas noches @vanivaliente, soy hijo de Luis Velasquez, tienes esencia de escritora se nota que moldeas las palabras con sentimientos y colocas parte de ti en cada párrafo. Te voy a dar una pequeña orientación, dale a editar en la publicación y vas a poner las otras 4 etiquetas que te faltan, que son spanish cervantes introduceyourself y la otra de tu preferencia, normalmente vas a colocar spanish que es la etiqueta básica de los que hablamos español, cervantes es un grupo grande que apoya el contenido en español es @cervantes, introduceyourself es para los nuevos en su presentación, y ya la siguiente etiqueta que sean referente a lo que escribes. También recomiendo la etiqueta "castellano" para que tus post aparezcan al colocarla. Por cierto hay ciertos errores ortográficos, copialo y pegalo en word para que te los corrijas, evita usar "..." los puntos suspensivos de esa manera, esta atenta a la ortografía aquí son muy exigentes con ello. Saludos! y Bienvenida, te invito a seguir a @cervantes @engranaje @reveur @cooperacion, son grupos de apoyo a la comunidad de idioma en español. Cualquier duda en mi perfil deje mi red social de facebook para que me contactes.

Sort:  

Buenas noches @purapapita agradecida de antemano por tu bienvenida y más aún por el apoyo que me ofreces, gracias además por tus comentarios en referencia a mi post. Te comento que también estoy bastante impresionada con tu estilo al escribir, tal como lo describí en mi post puedo percibir que tienes esa esencia de las personas que no solo escriben por escribir si no que realmente sienten lo que escriben, soy muy buena amiga de una parte de tu familia desde hace muchos años y me alegra conocer a un miembro más. Tus recomendaciones son muy valiosas para mí y serán tomadas en cuenta. Te esperamos el sábado para un compartir, pregúntale a tu papa los detalles. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61291.28
ETH 2671.73
USDT 1.00
SBD 2.52