Valorant Game

in #valorant3 years ago (edited)

Uploading image #1...

Uploading image #2...

Uploading image #3...
Buenas, como andan ?, hoy les traigo este shooter táctico, llamado valorant, de la compania desarrolladora Riot, los mismos de LOL, recuerdo en mis épocas jugar CS 1.5 (como se daran cuenta no soy un niño), y en mis ratos de ocio, mirando algunos videos entre otras cosas me cruce con la publicidad de este juego, y me llamo mucho la atención, ya que los personajes tenian habilidades !
Habilidades en un shooter ?, pues si , me parecio super copado y decidi descargarlo.
En mis ratos libres, ya que trabajo y hago un vida como todo el mundo, le dedico un ratito a este juego, 1 o 2 partidas, voy mejorando de a poco, pero tampoco es mi afan, ya que solo lo tomo como diversión, un despeje de la vida cotidiana, pero obvio, con seriedad, ya que es un juego de equipos 5 vs 5, y si no jugas seriamente, perjudicas a tus compañeros.
El juego es lo mismo de siempre, 2 bandos de AGENTES (asi se llaman en el juego), donde un equipo defiende y otro ataca 1, 2 o 3 sitios, dependiendo el mapa y debe platar la bomba y el contrario defenderlo.
La particularidad de este juego es que ademas de ser muy preciso y lograr las armas disponibles lleva un tiempo, son sus agentes, personajes con habilidades unicas que marcan la diferencia a la hora de atacar o defender.
Se dividen en categorias (Duelistas, iniciadores, centinelas, controladores), cada uno con una funcion especifica, como ataque, abrir espacios o dominar un zona para controlar entradas, algunos de soporte a otros personajes, etc, etc.
Ademas del Modo Normal, existen otro tipo de partidas, como las personalizadas, spike rush (un modo de partida rapido) deadmath (todos contra todos) entre otros modos mas. Las partidas principales son las Ranked (De Rango) cuya categoria va de Hierro a Radiante cada uno con 3 niveles por categoria.
Hierro
Bronze
Oro
Plata
Platino
Diamante
Inmortal
Radiante

Actualmente voy de Plata 1 a Bronce 3 (siendo 1 lo mas bajo de la categoria y 3 lo mas alto ), pero como dije anteriormente, me lo tomo seriamente, pero es mero esparcimiento.

El juego es totalmente gratuito, pero existen como en todos los juegos su moneda paga, para comprar skins y otras cosas que se ofrecen que hacen que la dinamica y las visuales del juego sean mucho mejores, pero por suerte...............nada de eso hace que sea un juego de pagar por ganar, solo dependes de tus habilidades y la de tus compañeros, porque mas alla que seas muy bueno y puedas llevar al equipo a tus espaldas, es un juego enteramente en equipo y super táctico, asi que si no te comunicas, no tendras buenos resultados.

Bueno aqui los dejo, me extendi un poco, espero que les haya gustado y si alguno juega o le intereso el juego, me escribe y le paso mi nick para jugar juntos.

Saludos !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55