"Mi entrada para el CONCURSO DE FOTOS DEL DÍA DE SAN VALENTÍN 2019 por @flamingirl "


El día de San Valentin se lo dedico a mi eterno amor, mi hijo Anibal José.


El día de san Valentín trae muchos significados para muchas personas, ya que algunos lo toman para honrar a su enamorado con muchos regalos y detalles, otros optan por pasarlos en compañía de amigos y familiares; pero mi caso es diferente a mí me tocó compartir ese día con el amor de mi vida, mi amor eterno, mi hijo Aníbal José ya son 7 años de su inesperada partida, así que todos los años vamos al parque cementerio a compartir este día en su jardín, organizo una pequeña tarde y me reúno con los más allegados, allí charlamos, comemos y contamos muchos chistes.



Con este escrito no quiero hacer sentir extraño a alguna persona, en cambio les hablo desde mi punto de vista y experiencia propia, no todo en la vida puede ser rosas, regalos, salidas, cenas; también está el otro lado; como dicen en mi país la otra cara de la moneda que también podemos celebrar desde otra perspectiva o situación.


Amigos y familiares, siempre pendiente de acompañarnos este día de amor.


La familia compartiendo con nosotros, le doy gracias al Señor por tener la familia que tengo.


Su memoria siempre lo honro con flores.

Gracias a @flamingirls por haber propuesto este concurso.

@daysiselena

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36