Un pan que se une a los panes que estoy vendiendo en mi hogar

in #v4 years ago (edited)

Hola, como estan todos amigos, espero y muy bien y que dios los este bendeciendo y dandoles prosperidad y mucha buena vibra en estos momentos dificiles y duros donde se ha parado todo por la cuerentena del virus.

En esta publicacion les recordare que estoy vendiendo panes en mi hogar para generar ingresos para mi hogar en estos momentos dificiles en donde los trabajos estan parados y otros a media maquinas y bueno decidi vender panes en mi hogar para generar un ingreso extra adicional a mi sueldo que gano en la compañia en donde laboro.

Aqui esta el nuevo pan que entro a mi lista de panes un pan campesino tipo como filon muy bueno.


imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59