Un breve análisis de Colony y en lo que puede derivar si es bien aplicado

in utopiancolony •  7 months ago 

¿Quieres obtener muchos beneficios en Steem?

Utopian-io está ofreciendo un increíble paquete secreto para los Steemians que ingresen mediante un link específico, obligatoriamente debes ser un usuario de Steem, este paquete te estará ofreciendo muchos beneficios/ventajas para todos los usuarios que donen en la campaña de Indiegogo de Utopian-io.

Tendrás beneficios en increíbles DApps como lo son StemSTEEM, SteemHunt, SteemPress e incluso Utopian-io, si quieres tener estos beneficios y otros más de distintas DApps; donando 40$ a la campaña de Utopian-io obtendrás todas estas cosas.

¿Qué esperas para donar? ¡Puedes hacerlo siguiendo el siguiente enlace! : https://www.indiegogo.com/projects/utopian-empowering-open-source-innovation/x/20508690?secret_perk_token=dd8422f3#/

Introducción

Estamos viviendo un nuevo florecimiento en las economías emergentes, mercados que anteriormente estaban en un bucle de estancamiento hoy esta encontrando nuevas formulas para seguir adelante e innovar en sus campos. Quizá uno de estas nuevas innovaciones vengan de la mano de los proyectos de código abierto, un concepto que revoluciona un poco mas lo que se creía que estaba establecido en el mercado con una simple propuesta: ¿Qué tal si solo les damos a las personas la oportunidad de cooperar y valorar nuestro trabajo desde los mismos cimientos?

Esta simple pregunta ha evolucionado y ha sido la responsable de crear uno de las plataformas de programación grupal y exposición del mundo: Github, poniendo todos los proyectos en un haz de luz para que los usuarios puedan darse el gusto de sugerir implementaciones o hasta exportar los códigos para desarrollar sus propios proyectos.

Utopian sumándose

A todo esto, se le suma Utopian al pasar unos años y con una nueva propuesta, seguir la misma ruta que Github y sucedáneos, pero aplicando un sistema de transparencia absoluta: Blockchain.

Con la cadena de bloques respaldando los códigos los desarrolladores podían estar tranquilos de que sus códigos estuviesen respaldados por toda la data detrás de el sistema, concentrándose ahora en el trabajo en su mayor parte.

Ahora quizá Utopian quiere dar un paso mas adelante, creando una plataforma que permita conectar a los usuarios que tienen todos estos proyectos de código abierto con los inversionistas que quieran financiarlos. De modo que puedan tener mas probabilidades para desarrollarlos conjuntamente y poder exprimir todas las ideas.

Un poco del cómo le puede ir a Colony

Estoy hablando específicamente de Colony, una nueva plataforma que promete impactar todo el mercado con su sistema de crownfounding, teniendo en cuenta que los desarrolladores puedan ofrecer ciertos paquetes de inversión para incentivar a los inversores a poner su dinero en los proyectos.

Será una plataforma bastante dinámica, por una parte está todo el trabajo que está desarrollando Utopian en Steemit para respaldar que sí tienen experiencia en cómo hacer funcionar todo esto y por otra parte tienen a todos los proyectos importantes y ya asentados en Steem apoyándolos.

No me imagino lo genial que es para Utopian-io llevar a otros lugares una forma de incentivar el talento que se dedica a apoyar los proyectos de código abierto, el trabajo que realizan dentro de la cadena de bloques es realmente impresionante y llevarlo a otros lugares fuera de aquí es algo que puede llevar a Utopian a otros lugares, haciendo valer más su trabajo y que este también sea reconocido por más usuarios.

El Secret Steemian Bundle

Este es el paquete del que les hablaba al principio, el Secret Steemian Bundle es un paquete que le ofrecerá al usuario de Steem una increíble ventaja respecto a las personas que no lo tengan dentro de la cadena de bloques, muchas DApps serias se han unido para ayudar a Utopian con este paquete, aunque no descarto la posibilidad de que se puedan unir más DApps para ayudar a esta causa.

El Secret Steemian Bundle le permitirá al usuario poder disfrutar de cosas como lo pueden ser la nueva versión pro que saldrá en SteemPress dentro de pronto (gratis por un mes), o incluso poder ganar el doble de recompensas en plataformas como HUNT del proyecto SteemHunt,

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!