Utopian | Comunicado de @Elear "Acabo de dejar un trabajo de 13K al mes para hacer esto real"

in #utopian-io7 years ago (edited)

Traducción autorizada por @elear del artículo original "Utopian: I have Just Left a 13K/Month Job For Making This Real"

El siguiente es un comunicado realizado por @elear que resulta de gran interés para lo que será el futuro de Utopian.io

"Chicos ustedes saben que soy un soñador. He tenido muchos proyectos en mente y nunca tuve el coraje de empujar uno por la vía difícil. Ese no ha sido el caso con Utopian.io. Realmente creo en este proyecto y pude conocer mucha gente que está muy entusiasmada con el mismo durante el SteemFest y también fuera del evento. Finalmente decidí dar el gran paso".

"Soy un profesional independiente y he trabajado en Alemania durante casi un año para una de las compañías de energía más grandes, en la cual pagan hasta 13,000 euros al mes".

"Acabo de enviar a la empresa mi última notificación y he dejado el trabajo".

¿Por qué hice esto?

"Utopian.io está consumiendo todo mi tiempo, recibo tantos mensajes, son tantas las cosas que hacer, tantas las ideas, que estoy abrumado por todo esto y sumamente emocionado".

"Utopian.io es solo una prueba del concepto que quiero transmitir y no se convertirá en un producto completamente funcional sin que yo esté en él al 100%".

"Realmente creo en lo que estoy haciendo y seguiré este camino con todas mis fuerzas, dedicaré a esto todo mi tiempo, inversiones y esfuerzo mental".

La Visión

Utopian.io será la plataforma donde los proyectos de código abierto cobrarán vida, donde los ya existentes serán promovidos y donde todos serán recompensados de una manera realmente meritocrática.

Utopian.io quiere cambiar la forma en que "se paga por lo que se hace" que actualmente funciona en nuestro mundo, y tiene el interés de dar a todos la oportunidad de ser recompensados por el valor real que aportan con su trabajo.

Utopian.io es una economía compartida de la que todos se beneficiarán INMEDIATAMENTE.

Utopian.io es:

¡La única utopía hecha realidad!

Y todo esta ya está sucediendo

• @stoodkev ya está trabajando en el desarrollo de un mejor bot.
  • @nelsonm rediseñará toda la plataforma para que tenga mayor valor para los propietarios de los distintos proyecto.
  • @mkt casi ha terminado la página de aterrizaje. Solicité algunos cambios.
  • @mkt y @auliausu trabajarán en un boletín semanal que mostrará los mejores proyectos y las mejores contribuciones activas. El boletín semanal será publicado directamente por la cuenta oficial @utopian-io.
  • Se esta trabajando en la extensión de Chrome para llevar Utopian a Github y pronto delegar eso a otra persona para refactorizar el código y replicarlo para Firefox.
  • Se derivará la plataforma para que pueda servir a una audiencia más amplia de Código Abierto... esten todos muy atentos.

Muchas gracias por el apoyo

"Muchas gracias a todos las personas que conocí en el SteemFest y fuera del evento. Gracias por sus buenas palabras y su interés en el proyecto, me dieron el impulso para dar el gran paso".

Sort:

Calling @originalworks :)
img credz: pixabay.com
Nice, you got a 16.0% @trafalgar upgoat, thanks to @simnrodrguez
Want a boost? Minnowbooster's got your back!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @simnrodrguez to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

I can Learn Only Title but I did Not learn on Full Post what is language?

Excelente, Suena esto!, espero en un futuro ver muchas personas con muchas historias de este estilo.

Excelente ejemplo de dedicación, mis respetos a @elear y muchas gracias por compartir este comunicado traducido @simnrodriguez. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19