You are viewing a single comment's thread from:

RE: How to Delegate Steem Power Quickly? | ¿Cómo Delegar Steem Power Rápidamente?

in #utopian-io7 years ago (edited)

No entiendo eso ultimo yo he recibido delegación significa que si alguien me delega que tanto debo pagar por eso.
He alquilado delegación x una semana pero aún no lo recuperan eso es que lo que reciba ira al otro que me delego sus SP la pregunta es que tanto recibire y que tanto el otro.
Gracias.

Sort:  

Hola, te daré un ejemplo si una persona a la que le delegas SP vota un post, parte de las recompensas las percibirás tu, de acuerdo a la proporción de Steem que has delegado.

Ok lo bueno es que así puedo beneficiar a más personas que yo con solo mis SP ganados.
Muy bien gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41