Mi cumpleaños 20 de enero / My birthday January 20

in #utopian-io7 years ago

Hola a toda la comunidad de steemit

IMG_0028.JPG

*Mi Cumpleños fue el 20 de enero que celebre junto a mis familiares , estuvo muy bonito tuve 2 tortas comparti con mi mama , esposo e hijos y algunos sobrinos aprecio mucho que me hayan dado el detalle de tomarse el tiempo para hacerme algo especial , la familia es importante para cada ser humano comparto mis fotos con ustedes *

*My birthday was on January 20 that I celebrated with my family, it was very nice, I had 2 cakes shared with my mother, husband and children and some nephews. I appreciate that you gave me the detail of taking the time to do something special, family is important for every human being who shares my photos with you

BeFunky Collage.jpg
BeFunky Collage.jpg

@FANNIETA

Sort:  

Happy Belated Birthday @fannieta

Upvote for supporting you.

Feliz cumpleaños chiquita...muchos éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51