You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logo Design | Steemia

in #utopian-io7 years ago (edited)

Excelente @camiloferrua! Votado. Espero que ganes. Asegúrate de guardar los archivos en todos los tamaños necesarios para ser implementados ;). Por ejemplo, el favicon del navegador en 16x16px y en 32x32px. Y todos los tamaños del ícono de la app desde formato 48x48px mdpi hasta 512x512 para Google Play Store. De esas manera estará todo listo para aplicar. Tight design and mad skillz.

Sort:  

Gracias @creativista, una pregunta... el hecho de que ponga los archivos editables ¿no es justamente para que ellos realicen o soliciten esos archivos? yo suministré el diseño de relación 1:1 en 2000px como solicitaron en la petición. Tú participaste?

De nada, pues mira, en la guía que leí sobre cómo subir los archivos (no me preguntes dónde la encontré por que ni me acuerdo) decía que los archivos tenían que subirse en raster .png con fondo transparente y en vector .eps y creo que opcional en .pdf, es decir, que mientras más listo este todo, creo que es mejor. Por lo menos esta vez si te aceptaron, creo que en el anterior fue un error. Yo no he participado en este, estoy abollada con otro tigrito que me tiene estresadisima. Si ya te aceptaron, entonces yo no me preocuparía. Éxito!

Saludos, pedi que lo aceptaran para evitar mas trabajo. Por ejemplo, si su logo no es el que sera usado, se le evita al usuario hacer mas trabajo. Para mi solo con ver un excelente trabajo es mas que suficiente para pedir aprobacion. Si luego dicho logo es seleccionado para la app, el usuario sera contactado para las modificaciones que necesitaremos :)

Disculpa, cuando respondí no había leído tu publicación, gracias por ayudar con la aprobación de mi contribución. Estoy a la orden y dispuesto a apoyar si es elegida mi propuesta.

Si, bueno... cada vez iré mejorando mi forma de publicar para asegurar la aprobación, apenas estoy aprendiendo a moverme en esta plataforma.

Aún no me lo aprueban jejeje (me había alegrado)

Felicitaciones, está muy bueno. El mejor en mi opinión ;)

Recuerda que la aprobacion es de 24-48 horas :) la lista de aprobacion es bien larga y debes de esperar.

Si, como te escribí en el comentario anterior, publiqué y no había visto tu respuesta.

hehehe entiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58679.85
ETH 2304.42
USDT 1.00
SBD 2.45