comienza la travesia por las opciones binarias (regalo estrategia)

hola me llamo felipe soy de chile y hoy comienzo a operar en real en la plataforma iqoption, comenzare con una cuenta pequeña de unos cuantos dolares para ver si se puede o no hacer crecer una cuenta siendo novato siguiendo unos parametros establecidos en metatrader
con una estrategia diseñada por mi ire actualizando el estado de mi cuenta y mis operaciones dia dia
para que asi puedan ver y ser testigos de mi caso de exito o bien de mi rotundo fracaso :(
si tengo exito y logro subir esta cuenta a 100 usd que es la primera meta, regalare mi estrategia completamente gratis a todos mis seguidores con un archivo explicando cuales son los parametros que usted tiene que seguir de la estrategia y enviandole por correo todos los indicadores usados
deseenme suerte y no olviden seguirme e interactuar ![Captura de pantalla 2017-11-14 16.50.56.png](https://res.cloudinary.com/hpiynhbhq/image/upload/v1510694503/rnpmvipmglqcmqqxhh3l.png)



Posted on Utopian.io - Rewarding Open Source Contributors

Sort:  

Hi @bunariasdiaadia Sorry we can't approve this post please read Utopian Rules

You can contact us on Discord.
[utopian-moderator]

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62848.40
ETH 2467.65
USDT 1.00
SBD 2.63