You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 consejos perfectos para aumentar tus ganancias en steemit. Disfrútalas

in #utopian-io7 years ago

Buen post!, tengo una duda con steemit, al dar Upvote se reduce lo que se tiene en el monedero?, lo he experimentado y eso que estoy iniciando, o, se debe a que baja el valor de steem?, saludos cordiales!.

Sort:  

Quizá puedas observar que ha caído un poco el valor de tu cuenta total en el monedero, esto se debe a que casi todos los fine de semana baja el valor de la moneda. Espera al jueves que quizá suba un poco y veas más valor de cuenta.

Lo que sucede al dar upvote es que tu poder de voto se reduce, basta con esperar un día para que vuelvas a tener tu poder de voto al 100% Saludos

Ok, entiendo perfectamente, muchas gracias por la aclaracion (:

No...al dar upvote, no se reduce el valor de tu monedero, porque proviene de lo que denominan la piscina de recompensas. Busca en google: "Monedero de Steemit" y podrás leer información sobre el tema. Hay un post con el título: ¿Que es un UpVote en Steemit? - Guía Ilustrada...del usuario @angelgarz, donde hace referencia a tu pregunta. Saludos...

Muchas gracias, me pasaré a leerlo. Saludos!.

Estoy a la orden, no sé mucho pero en lo que te pueda colaborar, no dudes en preguntarme. Si está a mi alcance, te responderé...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45