You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gana dinero con Utopian

in #utopain7 years ago

Un amigo me dijo que desarrollara una aplicacion y la subiera a Utopian no entendía muy bien si era solo desarrollo ahora mismo veo que no y bueno comenzare a escribir algo a ver que se me ocurre :D

Sort:  

Así es, pronto subiremos tutriales de blogs en utopian. Echale ganas :D

Lo que no entiendo es que clave debo colocar en steemconnect, si me puedes decir estaria muy muy agradecido :D

Gracias igual

No me acuerdo si es la post o master, de todas maneras no hay nada de que preocuparse.

Steemconnect es la manera más segura que conozco para entrar a alguna aplicación.

Bueno nunca he dado mi contraseña, menos la de master, y ustedes serán una comunidad o son parte de #utopian?

Realmente te seré sincero veo muchas comunidades como mafias donde siempre votan por la misma gente aunque no den material de calidad!

Pero a @utopian.io lo veo como un buen proyecto casi utópico jajaja y me animaría a prestarles mi voto :D

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66