Logro 1

in #usercy3 months ago (edited)

0.jpg
Holaa, mi nombre es Genesis y tengo 29 años, vivo actualmente en Venezuela.
Soy enfermera aunque no trabajo actualmente de ello, tengo dos hijos, asi que soy ama de casa, y estoy intentando emprender, pero ahi voy poco a poco.
No tengo absolutamente nada de experiencias en cryptomonedas, ni un poquis.
En cuanto a mis hobbies, pues me aburro rapido de las cosas, me gustan las redes sociales, estoy adentrandomen en el mundo de la estetica y cosmiatria, y me gusta, pero soy experta procastinando :(
Por el contrario, las cosas que no me gustan, son muchas, jaja, aveces prefiero estar sola, pero aveces me gusta estar acompaNada, bueno, ya eso tambien depende del estado de animo en que se encuente uno no, no me gustan que me hablen feo, bueno, a quien no, no me gusta la ansiedad, que me apuren, que me despierten temprano (auqnue lo hago por el colegio de mi hija), no me gusta el ruido, que me hablen muchas personas al mismo tiempo me altera.
Las publicaciones que mas me gustarian.... pues seria leer todas, creo que veces uno quiere leer diferentes cosas asi que cualquier cosa estaria bien.
Yo posiblemente hable de mi dia dia, o contare momentos que me gustaron o no de mi pasado, todo ira fluyendo.
Conoci Steemit por ella @dexsyluz , e estado busvando por todos lados como hacer dinero por internet ya que pues, soy ama de casa y tengo gastos, asi que estaba un dia en tik tok y me aparecio un video y segui los pasos que sugirio y aqui estoy y por aqui voy, espero que me vaya super bien, por que como ven hablo mucho ajajajaja

Sort:  
Loading...

Hola @gadriga

Bienvenida a Steemit

Debes hacer tu presentación en la comunidad de Newcomer, puedes seguir esta guia: 👉Logro 1: Verificación mediante una introducción

C.c.-@dexsyluz

Ya oriente a la usuario!!
Hará las correciones necesarias y una redacción mejor

Muchas Gracias, al terminar este paso, cual es el siguiente?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37