Comunidad Uruguaya de Steem

in #uruguay6 years ago

Hola, que tal ?
Me llamo Viterbo, soy uruguayo y estoy buscando más gente de mi país que sea parte de la comunidad de steem. Alguine más presente?

Si sos uruguay@ y te interesa crear una comunidad acá en Steem, respondé con un comentario a este post.
juntos podemos potenciarnos mutuamente!

plaza.jpg

Hermosa foto verdad? la saqué de este sitio

Ésta sería una lista de algunos que encontré por mis propios medios (en otros posts):

@laudeuruguay
@gregario
@elalec
@leotrap
@maximiliano711
@dontstopmenow
@elalec
@barryedmiston
@nicolasdosse
@rocketboom
@laltez
@ivanic
@scuba91
@gonxii
@petemoon
@mundoweb
@laltez

Tengo planificado empezar a utilizar Steem para promocionar mi emprendimiento que tiene que ver con criptomonedas y cartas de colección. Si a alguien le interesa, síganme en esta plataforma. Voy a estar publicando más información esta misma semana.

Gracias y Vamos Uruguay !!

Sort:  

Opa, yo también!
Arriba Uruguay

Yo soy uruguaya. Vivo en Colonia Nicolich.
Ya te sigo...

Perfecto. Encantado!

Hola mi hermano, aquí presente desde Venezuela me gustaron los temas de los cuales hablaras

Hola, Querido!
Gracias. Te invito a que me sigas en Stemmit y te enteres de que va mi emprendimiento.
Veo que eres un usuario muy activo de steemit. Estoy seguro de que el proyecto que presentaré la semana que viene te va a interesar mucho!
Saludos!

Gracias por la invitación!! por supuesto, si es cierto lo que dices a esta pagina me gusta dedicarle tiempo, me gustaría seguir tus proyectos estaré muy pendiente apoyándote

Lo prometido.
Te presento Cards & Tokens:
https://steemit.com/introduceyourself/@viterbo/introducing-cards-and-tokens

Si tienes una billetera en Ethereum puedes participar de la promo. Estamos regalando Tokens a los que nos ayuden a promocionar el proyecto.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

This post has received a 4.53 % upvote from @boomerang.

Hola! Soy Venezolana pero estoy viviendo acá en Uruguay

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56523.53
ETH 2982.54
USDT 1.00
SBD 2.15