Desde el Jardín de mi abuelita: Verde te veo verde

in #upvu4 years ago

zainny3.png
La imagen es propia, la edité con power point.

Desde el Jardín de mi abuelita: Verde te veo verde.


Holis……

Estuve largo tiempo sin postear, pero he regresado. Estoy de nuevo por acá y hoy quiero seguir mostrando esas fascinantes y hermosas plantas desde el Jardín de mi Abuelita

Hoy lo dedico al color verde.

Legumbres y Maní

Ella mantiene un pequeño huerto que produce varias verduras, legumbres y otras. Acá les muestro unas vainitas deliciosas y sus plantas de maní.

zainny3.png

Crujientes Acelgas

Nuestras ensaladas están hechas con plantas de la huerta, hay una acelgas pequeñas que son crujientes y con un toque de picante que las hacen mis preferidas.

zainny2.png

Alfombra de Tréboles

Por todos lados encontramos una alfombra de tréboles que cubre el suelo y llena macetas.

zainny1.png

Espero te hayan gustado estas plantas del Jardín de mi Abuelita




lilrios.png

Las imágenes son de mi propiedad, capturadas con una cámara V5V, fueron editadas con power point.


lilrios.png

Puedes seguirme y dar resteem

@zainnyferdhoy

En Instagram


lilrios.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54